Taller de vidrio Hazlo TÚ mism@ #iMADEitinMALAGA

Sobre nosotros:
Te ofrecemos el taller de vidrio más antiguo y tradicional de Málaga. Fundado por Alberto Cascón en 1985, llevamos más de 30 años fomentando y difundiendo la artesanía y los artesanos de Málaga. Puedes conocernos a través de nuestras obras en el Museo del Vidrio de Málaga, o por nuestra alta calidad de trabajos y restauraciones internacionales.

¿Donde?
C/Cabello 7 , Málaga.

Duración. 
2 Horas en Total.

¿Qué incluye?
todo el material necesario para realizar la practica, breve visita al museo del vidrio, exhibición y explicación del manejo del vidrio en caliente. Piscolabis 100% productos artesanales Malagueños.

Idiomas: Disponible en inglés, italiano y español.

¿Qué haremos?
En Viarca, trabajamos para devolver a Málaga su tradicional barrio de artesanía “Arrabal de Fontanalla”. Es por esto que hemos abierto un taller para difundir nuestra artesanía. Te animamos a unirte a nosotros en nuestro esfuerzo.
Actividades para grupos en las que presentaremos las artesanías de Málaga seguidas de un taller práctico, todos serán invitados a sumergirse en el mundo de la artesanía del vidrio, y finalizarán con la degustación de productos gastronómicos de Málaga.
¡Finalmente, te llevarás a casa un recuerdo 100% artesanal de Málaga y la satisfacción de lo que has creado con tus propias manos!

 

Precio: 30€ (Inc. Visita museo, Taller, Materiales, 1Bebida y degustación de productos autóctonos artesanales).

¡No lo pienses más y reserva tu plaza!

Día 03/03  ó  Día 10/03 ó llama al 952 30 00 90

*Menores de 16 años acompañados de un adulto.

*Descuentos a grupos (+5 Personas). Consulta en +34 952 30 00 90.

*Derecho de cancelación de la actividad (nos quedan reservados los derechos de cancelación, previo aviso 24h antes de la actividad)

 

Si tienes alguna duda, ¡Contactanos!.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*